Experiencias de viajes de golf con Golfmotion

Jörg y Edelgard Knöchel relatan über sus experiencias en su viaje de golf por Mallorca.

Un breve resumen de nuestro viaje de golf del 1 al 15 de septiembre
. Isla:    
Ambos estamos muy gratamente sorprendidos y con mucho gusto volveremos a visitar la isla de Mallorca
. otra vez.
Hotel: 
Pequeño hotel con mucho encanto y servicio muy agradable.
En una casa que data de 1541, las tablas del suelo pueden crujir o alguna baldosa puede tambalearse o las puertas pueden pegarse un poco.
Recepción:
La recepción se encuentra en la Pro Shop y está abierta de 08:00 a 20:00. Los que lleguen más tarde encontrarán su llave en el edificio principal del hotel. Habitaciones:
10 habitaciones en la casa principal y 13 pisos nuevos hacia la tienda de golf. Los pisos están amueblados de forma muy moderna e incluyen una cocina americana con lavavajillas y microondas, un dormitorio y un salón-comedor independientes y una pequeña terraza.


En la casa principal las habitaciones están amuebladas de forma bastante rústica, en nuestra habitación (Garlanda) la mesa de TV definitivamente debe ser eliminado.
Comer:
Yo no llamaría al desayuno internacional, sino más bien regional, por suerte se pueden pedir huevos de todas las variantes. Sin embargo, no se critica la calidad de la comida ni la cantidad.


Restaurante Sa Terrassa:
Todos los platos del restaurante Sa Terrassa son de muy buena calidad, lamentablemente el menú es demasiado pequeño para una estancia de 14 días. No se ofrecen recomendaciones diarias de pescado o carne, o se ofrecen con muy poca frecuencia. La media pensión no es recomendable para estancias largas. Restaurante Binicanella:
Un restaurante con especialidades de la parrilla muy cerca, a unos 600 m del Fincahotel Cases de Pula. El restaurante está firmemente en manos alemanas. La comida está bien, pero dista mucho de ser una recomendación. La afluencia es más bien masiva, pero la relación calidad-precio es buena y el servicio amable y rápido. Campo de golf:
Instalaciones muy bien mantenidas. En nuestro período de vacaciones sólo los bunkers eran un poco de un desastre en la primera semana, después de que invirtieron en una que otra carga de arena.
Gimnasio:
En el vecino hotel Sentido Pula Suites Golf & Spa, los huéspedes del Fincahotel Cases de Pula pueden utilizar gratuitamente la zona de fitness. Desgraciadamente, este gimnasio carece de todo lo que le pertenece además del equipamiento. A los huéspedes no se les ofrece nada de beber, ni hay toallas, ni pañuelos para limpiar el equipo después de un entrenamiento. Vía Verde:
Corredores, senderistas, ciclistas y jinetes de la zona ya utilizan esta ruta relativamente nueva (inaugurada oficialmente en octubre de 2014). Los domingos por la mañana están especialmente ocupados. A lo largo del camino, seis áreas de descanso te invitan a hacer picnic – con mesas, bancos, portabicicletas y cubos (pero, por desgracia, sin instalaciones sanitarias).

Pequeña ruta de la bicicleta.


Coche de alquiler:
Es obligatorio alquilar un coche para la estancia en el Fincahotel Cases de Pula. Operador turístico:
Como en muchos viajes Golfmotion es un operador turístico bueno y fiable para los viajes de golf.