El Arabella Hotel & Spa de 5 estrellas está situado a unos 100 km al este de Ciudad del Cabo, directamente en una de las mayores lagunas naturales de Sudáfrica. La finca Arabella se extiende por una superficie de 112 hectáreas. Aquí tiene ante sí una de las caras más bellas de Sudáfrica: a sólo 20 minutos está el puerto de Hermanus, famoso por el avistamiento de ballenas. Justo a la puerta se encuentra el Parque Natural de Kogelberg, con una fascinante variedad de plantas y animales, y no hay que olvidar: el campo de golf de campeonato Arabella de 18 hoyos. Este ha sido votado como uno de los 5 mejores campos de golf de Sudáfrica y el mejor campo del Cabo Occidental.
El hotel de golf tiene vistas a una de las lagunas naturales más grandes de África y está situado en los terrenos de 112 hectáreas del Arabella Country Estate, en el regazo de un anfiteatro costero de seductora belleza. El aeropuerto de Ciudad del Cabo está a 85 km, aproximadamente 1 h en coche.
Disfrute de la belleza natural de este rincón del mundo, haga excursiones a las regiones vinícolas cercanas y, sobre todo, disfrute del campo de campeonato de 6.095 metros a lo largo de la bahía de False. Peter Matkowitch, posiblemente el mejor diseñador de campos de golf de Sudáfrica, ha creado aquí una auténtica joya en 112 hectáreas de terreno en las suaves estribaciones de la Reserva Natural de Kogel, entre llanuras arenosas y fértiles colinas verdes. Y si aún tiene tiempo, no se pierda el magnífico spa del resort de golf. Viva la emocionante experiencia de la ducha en la selva africana, la primera en Sudáfrica.
Votado recientemente como uno de los 5 mejores campos de golf de Sudáfrica y el mejor campo de la Provincia Occidental del Cabo, sede oficial del Torneo de Golf Nelson Mandela Invitational, el Arabella Championship Golf Course (adyacente al Arabella Hotel & Spa) serpentea por calles verdes, búnkers engañosos y desafiantes hoyos de agua. Un campo de golf de singular belleza a orillas de la laguna del río Bot y rodeado de fynbos autóctonos.
El Arabella SPA es el mejor lugar para que los golfistas recarguen las pilas. Con tratamientos de bienestar energéticos, terapéuticos y holísticos, aquí podrá darse un capricho. El cuerpo, el alma y el espíritu se equilibran aquí mediante terapias tradicionales y modernas. Lo más destacado es una experiencia de ducha en la selva africana, que aún no está disponible en Sudáfrica.
El Arabella Hotel & Spa celebra la cultura gastronómica al más alto nivel: El diseño y los colores del restaurante gastronómico "Premiére" recuerdan a una laguna y ofrecen especialidades marinas a juego. El pescado se trae aquí todos los días directamente desde los puertos de los alrededores hasta el hotel de golf de 5 estrellas, ¡y se puede degustar! El segundo restaurante es el "Jamani", cuyo interior y platos se inspiran en la cultura africana. Aquí, el hotel de golf le ofrece el arte culinario como un acto en vivo: ante sus ojos, los chefs preparan la comida. Durante el día, podrá disfrutar de deliciosas y dulces especialidades tomando café o té en el Lagoon Lounge y su soleada terraza. Por la noche, el Barnabas Bar del hotel de 5 estrellas le seduce con una brillante vista de la laguna, el mar y las montañas, los mejores vinos y bebidas afrutadas.
El diseño y el mobiliario de las habitaciones se han visto significativamente influenciados por el magnífico paisaje en el que se encuentra el hotel. El ambiente marítimo del hotel se refleja en los colores y los tejidos. Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes. Incluso el cuarto de baño ofrece una vista incomparable de los alrededores. Y puedes elegir la vista que te ofrece el amplio balcón a tu gusto. Por ejemplo, una vista paisajística de la apacible laguna, o una vista de la piscina bañada por el sol y los jardines inmaculadamente cuidados. Cada detalle exquisito ha sido considerado cuidadosamente para crear un lugar lujoso y fastuoso para relajarse.
>Votado recientemente como uno de los 5 mejores campos de golf de Sudáfrica y el mejor campo de la Provincia Occidental del Cabo, sede oficial del Torneo de Golf Nelson Mandela Invitational, el Arabella Championship Golf Course (adyacente al Arabella Hotel & Spa) serpentea por calles verdes, búnkers engañosos y desafiantes hoyos de agua. Un campo de golf de singular belleza a orillas de la laguna del río Bot y rodeado de fynbos autóctonos.