Susanne Wiegand relata sus experiencias en su viaje de golf a El Gouna
"¿Jugar al golf durante una semana en polo y pantalón corto otra vez – y en pleno invierno? Este deseo se fue afianzando en nuestras mentes hacia finales de 2017, por lo que empezamos a buscar un destino de vacaciones adecuado. Encontramos rápidamente lo que buscábamos en Golfmotion.com.
Ahora podría comenzar la anticipación de una semana en el Steigenberger El Gouna. A finales de enero de 2018 llegó el momento: por fin podíamos escapar del lúgubre invierno del norte de Alemania. El Steigenberger El Gouna, en Egipto, iba a ser nuestro hogar durante una semana. Nos recogieron amablemente en el aeropuerto, nos saludaron amablemente y nos dieron una bonita habitación. El complejo hotelero es muy amplio y está muy bien cuidado, pero las habitaciones están un poco anticuadas. El hotel estaba muy bien reservado, por lo que había un poco de ajetreo en los comedores a la hora de comer. Pero la oferta era muy amplia y sabrosa, así que la aprovechamos al máximo. El segundo día, cogimos el barco lanzadera para cruzar la laguna hasta el club de golf. También aquí todo funcionó bien.
¡Disfrutamos mucho de los primeros nueve hoyos – por fin libres de ropa de invierno, sin hielo y nieve o incluso lluvia üsobre el campo. También tuvimos mucha suerte con nuestros socios de vuelo. Tras el primer tiempo, el hambre se apoderó de nosotros y nos dirigimos al bar de golf con buen ánimo. Aquí, sin embargo, nos dijeron inmediatamente que este bar no formaba parte de la oferta de todo incluido. Sólo se ofrecía agua bien fría. Nuestra disposición a pagar por un tentempié se quedó en nada. Para estos deseos culinarios especiales, habríamos tenido que llamar primero a un chef. Así que fuimos hambrientos al Back Nine. El hermoso paisaje de los alrededores y los desafiantes hoyos nos hicieron olvidar rápidamente este sufrimiento y durante los días siguientes siempre llevábamos una bolsa para el perro en el suntuoso desayuno bufé. Así pudimos sobrevivir a las siguientes cuatro rondas de golf. Siempre hacía sol, a veces un poco de viento, y siempre nos acompañaban buenos jugadores. En general, fueron unas buenas vacaciones. No fue culpa de nadie que tuviéramos que darnos cuenta de que no somos del tipo „Todo incluido“. Las próximas vacaciones volveremos a ir a un hotel más pequeño."
