Slope significa en alemán übersetzt 'Steigung' y en golf significa el grado de dificultad de un campo. Resumido en el Curso y Calificación. La evaluación incluye, entre otras cosas, la topografía del campo, la dureza del suelo, el agua, el tamaño de la calle, la anchura de la calle y la plantación, es decir, los árboles y arbustos.
Clasificación del campo también se abrevia como CR y significa el número medio de golpes que un jugador scratch, es decir, un jugador con un hándicap de 0, necesitaría para el campo. Esto supone un estado normal del campo y unas condiciones meteorológicas medias. Los campos de torneos suelen tener una CR de 71 o 72, pero ahí no acaba la historia. Para comparar jugadores que han ganado su hándicap en un campo medianamente difícil con jugadores que lo han ganado en un campo más fácil, existe el llamado valor de pendiente de un campo. Este valor se determina comparando el CR de un golfista bogey, es decir, hándicap de -22,4 a -17,5, con el de un golfista scratch. La pendiente puede variar de 55 a 155. Un campo de golf medianamente difícil tiene una pendiente de 113. Sin embargo, como no todos los jugadores tienen el mismo hándicap, existe una fórmula que cada jugador puede utilizar para calcular individualmente lo difícil que es un campo.
Suponiendo que tienes un hándicap de -18 y ahora quieres calcular cómo cambia el hándicap en relación a la dificultad del campo, puedes proceder de la siguiente manera: Hándicap x (pendiente/113) – valor CR + par = hándicap, nuevo hándicap que se aplica al campo. Suponiendo que en realidad tenga un hándicap de -18, pero haya elegido un campo más difícil para jugar, su hándicap puede mejorar en su beneficio.
Un ejemplo: Handicap -18, pendiente 125, valor CR 7,4, par 72 Cálculo: -18 x (125/113) – 73.4 + 72 = 21.3 (redondeado 21) Entonces, si un jugador de -18 compite en el campo, tiene un hándicap de -21 para ese partido, porque el campo está üpor encima de la media en dificultad. El objetivo de este cálculo es que jugadores con hándicaps diferentes en el mismo campo sean comparables entre sí. Para cumplir con su hándicap, nuestro jugador del ejemplo dispone ahora de tres golpes más de los que su hándicap le permitiría en realidad. Suena complicado, pero al final hace justicia en los tribunales.
Como si todo no fuera ya lo suficientemente complicado, ni siquiera existe un sistema de hándicap uniforme en todo el mundo. Por ejemplo, los clubes alemanes te dan automáticamente un hándicap de 54 si te has sacado la licencia de golf, pero para la DGV 36 es el peor hándicap. Sin embargo, si desea calcular su hándicap, no se aplican los hándicaps de club. A continuación, se asume automáticamente un 36.

Calcular la pendiente de un recorrido

Handicaps – un mundo aparte