Playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa, complejos turísticos de categoría mundial y una selección de campos de golf realmente impresionante: Unas vacaciones de golf de lujo en Mauricio son a la vez una aventura exótica y el destino perfecto para encontrar paz y relajación. Descubra la belleza salvaje de la isla y prepárese para espectaculares tees en el Océano Índico. Le presentamos tres lugares y complejos de lujo para unas vacaciones de ensueño.
En medio del océano Índico se encuentra la hermosa y diversa isla paradisíaca de Mauricio. Como en un libro ilustrado, combina interminables playas de arena blanca, aguas cristalinas y un paisaje natural con colinas, montañas y uno de los ingredientes más importantes para unas vacaciones de ensueño: ¡muchas, muchas palmeras! La pequeña isla no se llama "la isla de los seis continentes" sin razón. Las influencias de África y Asia se combinan aquí para crear un ambiente cultural y social único en el mundo, especialmente evidente en la capital, Port Louis.
Esto hace que este exótico destino, al igual que las Seychelles< y Maldivas< no sólo resulte especialmente atractivo para los turistas de playa y los recién casados más exigentes. Los golfistas también sacan partido a su dinero en unas vacaciones de golf de lujo en Mauricio. Tanto los jugadores avanzados como los principiantes tienen garantizada la diversión en los complicados recorridos.
Porque en este paraíso vacacional bajo las palmeras, unas lujosas vacaciones de playa, tomar el sol, relajarse, wellness y deportes acuáticos pueden combinarse de muchas maneras con unas inolvidables vacaciones de golf. ¡Experimente la ligereza del pequeño estado insular con una desafiante partida en uno de los exigentes campos de golf!
En la costa este de Mauricio, enclavado en una pequeña bahía, se encuentra el Constance Belle Mar Plage. Este complejo de 5 estrellas, desenfadado y recién renovado, refleja las mismas cualidades por las que los veraneantes adoran Mauricio: Informalidad, tranquilidad y una estrecha conexión con la naturaleza. Quienes busquen relajarse pueden descansar en una de las piscinas infinitas, aliviar tensiones con un tratamiento de spa o simplemente disfrutar de la magnífica vista de las aguas turquesas frente a su suite de lujo con jacuzzi privado. Tres restaurantes, tres bares y una bodega ofrecen un auténtico placer tras un largo día de playa, surf de remo, submarinismo y buceo en el arrecife o, por supuesto, en los campos de golf.
Dos renombrados campos de campeonato de 18 hoyos le invitan a jugar extensas rondas. El Legend es uno de los campos más antiguos de Mauricio. El profesional sudafricano Hugh Baiocchi es el responsable de su diseño. El campo ha sido ampliamente renovado con nuevos greens y calles, y se ha podado la vegetación para ofrecer a los jugadores una mejor visión de conjunto. The Legend (par 72 / 6018 m), al igual que el segundo y espectacular campo The Links (par 71 / 5942 m), se ha integrado perfectamente en la naturaleza original del promontorio y cumple las especificaciones de la USPGA. En ambos campos se ofrece a los jugadores un maravilloso y exótico ambiente que no olvidarán pronto tras desafiantes rondas.
El Anahita Golf & Spa Resort es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de Mauricio y también se encuentra en la costa este de la isla. El golf es literalmente el centro de atención de este excepcional complejo. El hotel está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos. Con los alojamientos de este complejo, los veraneantes pueden experimentar el máximo confort en sus vacaciones de golf de lujo en Mauricio. Las villas de lujo de varios niveles con piscina privada y las impresionantes suites ofrecen a los huéspedes intimidad y todas las comodidades que necesitan para relajarse. La gastronomía en cuatro exquisitos restaurantes, el tenis, los deportes acuáticos y una hermosa playa de arena permiten a los viajeros olvidarse del mundo exterior. Los apasionados del golf, a pesar de todas las comodidades, se dirigirán rápidamente al Four Seasons Golf Club Mauritius, un espectacular campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por Ernie Els. Este campo de impresionante belleza (par 72 / 6.828 m) cuenta con amplias calles, greens perfectamente cuidados y cumple las normas de la USGA sobre playas. Seis de los hoyos se encuentran en las inmediaciones del mar. Déjese sorprender por el último golpe de salida: ¡es uno de los más espectaculares del mundo!
El Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa de cinco estrellas es sencillamente un festín para el cuerpo y el alma. El hotel está enclavado en una larga playa de arena fina desde la que los huéspedes contemplan el tentador mar azul claro. Este complejo, bastante aislado, está situado en un pequeño promontorio en el suroeste de la isla. Este complejo es ideal para quienes buscan paz y tranquilidad y para todos aquellos que simplemente desean desconectar y regenerarse. El Dinarobin Beach-comber es un refugio de relajación y simplemente el lugar perfecto para unas vacaciones de golf de lujo en Mauricio.
Al igual que en los dos complejos anteriores, las piscinas son todo un regalo para la vista. Todo el complejo está rodeado de jardines tropicales en un palmeral. Las suites y villas con piscina privada junto al mar son sencillamente impresionantes, diseñadas al estilo mauriciano de un pueblo de la región.
¿Y qué hay de la experiencia de golf en este magnífico complejo? Bajo el espectacular telón de fondo del monte Le Morne, los jugadores pueden dar el primer golpe en el campo de golf Paradis (par 72 / 5.924 m). El diseño de los búnkers y las calles se remonta a la leyenda del golf Tony Johnstone, que pasó varios años en este campo. Los greens y las calles, a veces bastante estrechas, se extienden por un paisaje lacustre a lo largo de una bahía y, en ocasiones, son todo un reto para principiantes y jugadores avanzados. Como ningún otro, este campo da a los jugadores la impresión de estar en una isla tropical entre cocoteros y muchas especies de plantas exóticas. Los jugadores apasionados pueden vivir quizá la experiencia de golf más emocionante de la isla.
Hay pocos lugares en el mundo en los que los golfistas puedan vivir una experiencia tan intensa como en los espectaculares campos de unas vacaciones de golf de lujo en Mauricio. El exótico telón de fondo tropical de verdes montañas y colinas y unas temperaturas cálidas durante todo el año, entre 25 y 35 grados, hacen del destino una excelente elección en cualquier época. En esta isla del océano Índico no hay una verdadera estación de lluvias. Más de 300 días de sol esperan a los jugadores en los excelentes campos de golf.
La particularidad de una estancia en Mauricio es la posibilidad de combinar un increíble número de actividades vacacionales. Los visitantes pueden practicar surf, snorkel o submarinismo por la mañana, por ejemplo, y luego disfrutar de la tarde en uno de los campos de campeonato de 18 hoyos o simplemente relajarse en la playa. Las actividades en esta isla de ensueño son tan variadas que resulta difícil saber por dónde empezar. Lo mejor que puede hacer es coger un juego de palos y empaparse de las impresiones, porque ¿cuándo está un golfista más cerca del paraíso que en Mauricio?