En este vídeo de entrenamiento de golf, el profesional de la PGA Andreas Wrba y la bloguera de golf Anja-Katharina Baudeck muestran cómo se puede controlar de forma ideal la bola en el putt.
Con la amable colaboración del Golf Travel Hotel The Ritz-Carlton, Abama.

Para acabar por fin con el cansino tema de los tres putts, hoy nos centramos en el control de la longitud en el Grün. Las distancias de hasta dos metros y medio se perforan con una probabilidad relativamente alta. Hasta ocho metros suponemos un dos putt, por encima se pone complicado.

Para desarrollar el tacto en los putts más largos, hemos ideado un gran ejercicio. El catch-&-blend. Aquí, la atención se centra exclusivamente en el control de la distancia.

.

&Umm;bung:

Todo lo que necesitas es un tee y de cinco a ocho Bälles. Clave el tee en el suelo del putting green a tres metros del borde del green. Esta es tu posición inicial.

Desde aquí, juegue una bola cada vez hacia el borde del green. Juegue los hoyos de forma que las distancias aumenten con cada putt como una estilográfica. No se trata de la dirección, la atención debe centrarse únicamente en el control de la distancia.

De esta forma podrás entrenar distancias de tres a veinte metros sin problemas (dependiendo del tamaño de la pista)

Pista de entrenamiento para principiantes.

Esperamos que disfrutes de tu formación. Para más información o una sesión de entrenamiento conjunta, puedes visitarme (Andreas Wrba) en mi escuela de golf en Andratx en Mallorca.