Ahorra en golf con los palos de alquiler

Los tiempos en los que se podía volar con el equipo de golf en vacaciones gratis o por unos pocos euros han pasado a la historia con muchas aerolíneas. En algunos casos, los jugadores ambiciosos que no quieren desprenderse de su querido equipo de golf en vacaciones se enfrentan a fuertes recargos. Empresas de alquiler de material como Clubs to Hire ofrecen la alternativa: los jugadores pueden recoger el material que deseen directamente en el aeropuerto, en la zona de llegadas de su destino de vacaciones y, de paso, alquilar los últimos modelos de Callaway, Taylor Made y Wilson, por ejemplo, y ponerlos a prueba. Así se ahorra el coste del equipo de golf. ¿Una buena alternativa a sus propios clubes?

 

Transportar su propio equipo de golf a su destino es un asunto tedioso. El equipaje de golf debe ser registrado con antelación, estibado de forma segura y remolcado al menos en algunos tramos del viaje. Además, las compañías aéreas cobran ahora elevados gastos de transporte. Una gran compañía aérea alemana, por ejemplo, cobra hasta 200 euros por el transporte de una bolsa de golf de ida y vuelta al aeropuerto. Hoy en día, sólo unas pocas compañías aéreas le permiten transportar su equipo gratuitamente, y sólo si sacrifica su preciado equipaje gratuito. Además, las queridas llaves pueden dañarse fácilmente durante el transporte. Con Clubs to Hire puede ahorrarse los gastos del equipo de golf.

Alquilar material de golf y probar nuevos equipos al mismo tiempo

Aunque cualquiera que sólo quiera pasar una o dos rondas en el campo durante sus vacaciones puede alquilar palos de golf sin dudarlo, existe una alternativa que merece la pena para los jugadores frecuentes. La empresa de alquiler Clubs to Hire dispone de los últimos equipos punteros para alquilar. El equipo de golf de alta calidad puede reservarse fácilmente en línea. Los golfistas ambiciosos pueden abastecerse de los últimos productos del proveedor y aprovechar sus vacaciones para alquilar los últimos palos de golf de las mejores marcas y probar muchos más de las colecciones actuales de los fabricantes. Los precios son muy asequibles y muy inferiores a lo que cobran las compañías aéreas por el transporte. Los equipos de alquiler cuestan entre 35 y 60 euros por semana, según la marca y el modelo. De este modo, podrá ahorrarse los gastos, a veces desorbitados, de la bolsa de golf. Con Clubs to Hire, los jugadores también pueden estar seguros de que no se les entregará ningún palo. El golfista elige él mismo los productos. Los sets de golf constan de bolsa, putter, hierro 4 a sand wedge y las maderas 1,3,5,7.

En la zona de llegadas de los respectivos aeropuertos hay una tienda donde los golfistas pueden recoger el equipo que han pedido por Internet. El jugador puede entonces inspeccionar el equipo in situ y, en caso de duda, solicitar al amable servicio de Clubs to Hire que vuelva a cambiar el equipo de golf. Y es hora de ir al campo.

Destinos de golf en España especialmente demandados

En 2010, la empresa comenzó con una pequeña estación de alquiler en Faro, Portugal, y ha crecido hasta convertirse en una empresa mundial de alquiler de equipos de golf actualizados. Clubs to Hire tiene ahora en cartera 26 destinos de golf en todo el mundo. Además de los destinos favoritos de los golfistas alemanes en España, como Mallorca, Alicante y Málaga, también se incluyen Cádiz y Murcia, así como las Islas Canarias. En todo el mundo, el proveedor está ahora incluso activo en Australia en los tres destinos Melbourne, Sydney y Brisbane, así como en Sudáfrica, Marruecos y Orlando en Florida/Estados Unidos.

El popular destino de golf Mallorca es un lugar especialmente bueno para dejar su propio equipo de golf en casa y utilizar palos de golf de alquiler. Muchos golfistas alemanes vuelan a la isla balear durante el fin de semana para disfrutar de unos relajados tee-offs o simplemente porque poseen allí una casa o un piso y son socios de un club de golf mallorquín. Aquellos que no quieran traer o comprar un equipo completo para sus días de juego en la soleada isla pueden abastecerse de lo último en equipamiento en la sucursal de Clubs to Hire, en la zona de llegadas del aeropuerto de Mallorca. Entonces nada se interpondrá en el camino de espectaculares rondas en los hermosos campos de golf de la isla balear!