Hans-Peter Porsche, miembro de la familia de la célebre dinastía alemana de coches deportivos, tuvo la idea en los años 80 de construir el campo de golf más exclusivo de la isla en Alcanada, al norte de Mallorca. Directamente en el mar con una vista impresionante.
Esta visión es una realidad desde 2003. Un campo de golf único de 18 hoyos que no tiene parangón. Fue diseñado y concebido por Robert Trent Jones y su hijo.
Los golfistas pueden maravillarse con los 58 bunkers bien situados junto al green y en la calle, así como con los desafiantes greens.
Cada golpe de salida de este campo ondulado ofrece una magnífica vista de la bahía de Alcudia y su pequeña isla-faro. Al fondo, la Sierra de Llevant completa a la perfección esta vista.
Si ahora piensa que el lugar carece de encanto debido a la alta calidad del mantenimiento y la modernidad, se equivoca. La zona verde está rodeada por una reserva natural, que puede extender sus pinos, arbustos, encinas y olivos también al terreno.

Los campos se pueden recorrer fácilmente con los buggies de alta calidad (incluidos los equipos GPS).
Incluso los golfistas experimentados pueden encontrar este campo desafiante.
Las Übungseinrichtungen sind top-modern mit Videosaal ausgestattet.
Incluyen un campo de prácticas cubierto y una zona de juego corto. Además, quien desee mejorar su juego de golf dispone de una excelente oferta de instructores de golf multilingües y cualificados de la PGA.
Después de un buen partido, por supuesto, hay que ir a la casa club, una mansión mallorquina de 400 años de antigüedad. Aquí destacan la excelente cocina y las magníficas vistas. El propio Hans-Peter Porsche vive ahora encima de la casa club y disfruta aquí de su propio paraíso de golfista.
La tienda de golf también es versátil y está bien equipada. Aquí se venden accesorios y moda de golf, con marcas como Bogner, J. Lindeberg, Colmar, Adidas y Footjoy.